homenaje78_

Hippy…

y greñúo.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.


Solución: David el gnomo
Ganador: tino

91 pensamientos sobre “Hippy…”

  1. Buf, me he liado con mi colección de bichos que vuelan y se me ha olvidado que estaba disfrazado.
    Vamos a ver, el personaje es más hippy por su forma de vida que por otra cosa. Con perro pero sin flauta, que yo recuerde.

    Pues eso, a seguir elucubrando.

  2. Vaya, pues no. No es ninguno de estos.
    Hay muchas cosas que tiene en común con algunos de los que habéis dicho.
    Por ejemplo, si metieramos en una batidora a pumuki, mr. natural, un troll de la suerte, al abuelo de Heidi, y cuarto y mitad de los buenazos que habéis dicho seguro que tendríamos material suficiente para hacer mil copias en serie de este personaje.

  3. Es decir, le he dado a refrescar la pagina y no me han aparecido ni tu respuesta ni la de los demás, puedo responder a esta pista o espero? De todos modos no se me ocurre quien es…

  4. El tío ese de Dragon Ball que tomaba habichuelas mágicas. Que luego se fue a vivir con el gato blanco que hablaba en la torre aquella. Joer, es que no me acuerdo del nombre xD

    1. Uh. Creo que me he quedado dormido y ya tenemos acertante. Quizás no fuera unn perro lo que tenía. Era más bien un zorro.

      La próxima pista era que si viviera en Granada lo más probable es que lo hiciera en la calle Jardines. En fin, Tino. Muy bien. Era David el gnomo. En cuanto me desperece os pongo el dibujo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>