homenaje143_

Complejo

Tiene huevos la cosa.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.

Solución: El Patito Feo
Ganador: Trasegante

68 pensamientos sobre “Complejo”

  1. Por cierto, dato para comentantes: Si tenéis cuenta en Google o Yahoo, podéis usar OpenID para iniciar sesión en Disqus.
    En Google solo tenéis que habilitar vuestro perfil y usar la dirección como dirección openID (www.google.com/profiles/nombredeusuario)
    En yahoo es algo similar (profiles.yahoo.com/), Más info aquí: http://openid.yahoo.com/
    O podéis iniciar sesión con otros servicios, como Facebook.
    Una vez que estéis identificados podéis modificar vuestro perfil para poner el alias al que todos estamos acistombrados. :)

  2. Muchos pollos y gallinas ve yo por aquí. La cosa va de corrales, parece.

    ¿Cómo veis el nuevo sistema de comentarios? Todavía está en pruebas, no nos convence mucho ni a JAB ni a mí. Lo pusimos principalmente por la actualizacion en tiempo real de loc comentarios pero JAB no logra echar eso a andar.

      1. Pues no furula. Ya lo probó, de hecho lo acaba de poner y ahí lo tienes, muriéndose del asco el tío. Que pena me da. Vaya 33 años más mal invertidos.

  3. bueno parece que la cosa va de huevos y por lo visto de aves, ¿o no? La pista que no sé encajar es la de complejo, ¿es un ser imaginario? Bueno ante las dudas yo digo que pollo con almendras y un rollito de primavera

    1. Muy bien, Trasegante. Se ve que te leían muchos cuentos de pequeñito. Es el patito feo. Ese incomprendido que lo echaron del corral y pasado el invierno volvió con una bandada de cisnes y le prendieron fuego al gallinero.

  4. @niño: Va a ser que JAB tiene razón… El tiempo real te lo darán con el VIP entonces, porque en engadget.com lo tienen puesto y funciona bien. :P (pro ellos deben pagar).
    Algunas cosas buenas tienen el sistema. Es bastante sencillo de configurar. Los comentarios se pueden anidar si así lo quieres. Puede poner la caja de comentar arriba o abajo. Puedes cambiar el orden de los comentarios. Tienen lo de “me gusta” para los comentarios. Puedes cerrar los comentarios de los posts automáticamente. Es bastante flexible con la forma de registrarse y mantiene los comentarios unificados. En fin, tampoco está tan mal el sistema.
    Lástima que lo de los comentarios en tiempo real para la versión gratis sea mentira…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>