No los cortéis!

No los cortéis!

No los cortéis!

Hoy quiero sodila… sorila.. sodalira… afú! lo que sea como se diga eso con JAB y la gente de su pueblo. Que me parece muy mal lo que están haciendo en su pueblo, que están cortando un montonaco de arbolicos para hacer un parkin de esos para los coches de la gente que conduce.

Podéis verlo en su blog pinchando aquí.

Enlace arreglado. Gracias Arkangel.

34 pensamientos sobre “No los cortéis!”

  1. Que vayan cortando árboles, que vayan cortando árboles y cuando no nos demos cuenta nos habremos quedado sin árboles y sin vida. ¿Y a quién les importarán entonces los coches? ¿Ein?

  2. Pues yo también me solidarizo con JAB, porque a este paso nos vamos a quedar sin árboles, que son los que nos dan de respirar. Además, donde no se talan árboles, se causan incendios que también terminan con ellos. ¡Protejamos la naturaleza!

  3. Estamos en época de elecciones municipales y los alcaldes se ponen las pilas para satisfacer a sus ciudadanos, y si el pueblo quiere un parking el alcalde montará un parking y no habrá niño gilipollas que se lo impida.
    Saludos

  4. A los que cortan árboles deberían condenarlos no sólo a repoblar, sino a regar con cubos hasta que estuvieran bien creciditos. Y que sacaran el agua de un pozo bien profundo…ea.

    Peaso golfos.

  5. hala, q no ha salio entero lo que escribi ¬¬ XD.
    En fin, que me pongo nerviosa con este tipo de temas porque soy ecologista y me disgusta bastante que haya personas que no piensen en el medio ambiente haciendo este tipo de cosas.. Menos mal que hay gente como tu que piensa en los pobres arbolitos =(, ya no solo les basta con estar “matando” a 4767564arboles diariamente sino también esto.. ya les vale a los tios esos… en que pensarán…

  6. Di que no nenito que no corten . Jajajajjaj NO A LA TALA de arbolitos.
    Como dice la baronesa.
    Jolín que dibujin mas bonito, me encanta las sombras colorido y todo todo.
    Un besito nenin.

    Tassia

  7. Y venga ladrilloos, como si no hubiera pocas casas… a este paso no habrá na más que eso, casas y cemento por todos sitios. No hay más que ir a la playa pa verlo… pa ver la poca playa que queda y lo asfaltaito que está todo. Ánimo gente, que siempre se puede hacer algo. Como mínimo que no se piensen que pueden lo que quieran como si fuera su cortijo, que se den cuenta que la gente no es tonta y que aprecia más lo que les rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>