homenaje164_

Lo echaron

Esto evidencia que la infancia de JAB no fue tan triste como algunos creen. O les da la razón.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.

Solución: Nils Holgersson
Ganador: Bac Hylon

46 pensamientos sobre “Lo echaron”

  1. Pues esa serie es la típica de la que se acuerda poquita gente y te hace quedar en ridículo en las noches de borrachera. A JAB le acusaron una vez de inventarse series para hacerse el guay, que eso de los gansos que llevan niños en el lomo era producto de su mal beber.
    Malditos cuentos suecos.

    Es Nils Holgersson, Bac Hylon. Como ya sabes te corresponde un paquete especial por haber alcanzado los 10 aciertos en el ranking de Campeones. Enhorabuena.

  2. Ostras!! Me toca paquete!! Yujuuuu!!! Gracias, gracias. Es verdad que la serie ésta pasó muy desapercibida, me acuerdo de que la dieron un verano y como casi todos mis amigos estaban en la playa, yo también quedé como el rarito de los dibujos…
    No sé hasta qué punto es bueno saber que mi infancia fue igual de traumatizante que la de JAB :DDD

  3. Qué flipe! No he estado en toda la mañana en casa, y me encuentro con Nils Holgersson!!! Efectivamente, la echaban en verano, y yo me volvía todas las tardes de la piscina de mi pueblo corriendo para verla…Creo que era la única de toda la gente que conocía que la veía.Estaba basada en el cuento de Shelma Lagerloff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>