A cuadros

La felicidad es la ausencia de miedo.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.

Solución: La Superabuela
Ganador: R. Domene

Comentarios
  • Vanesa 26 octubre, 2010 at 12:23

    Pos a lo mejor no tiene mucho que ver pero digo la novia cadaver que me gusta mucho y por estas fechas viene al pelo jeje

  • Bac Hylon 26 octubre, 2010 at 12:25

    A cuadros nos dejas con las pistas a veces, Niño, a cuadros X-DD
    Willy, el de los Simpsons, puede ser?

  • Linkita 26 octubre, 2010 at 12:28

    ¿Punset? jaja

  • Miquel 26 octubre, 2010 at 12:29

    Jo! Me lo has quitado!

  • TiruriTirura 26 octubre, 2010 at 12:30

    Bruce de oliver y benji

  • Miquel 26 octubre, 2010 at 12:30

    Pues diré el hombre sin miedo…. Daredevil

  • tiruritirura 26 octubre, 2010 at 12:33

    Probando probando

  • Shopgirl 26 octubre, 2010 at 12:36

    William Wallace

  • Belena 26 octubre, 2010 at 13:24

    El Payaso Diabólico!!!! que combina perfectamente la felicidad, el miedo y la chaqueta de cuadros!!

    • Vanesa 26 octubre, 2010 at 13:37

      ciii ece mola y yo nunca podré ser feliz porque me da mucho miedicoooo

  • cris 26 octubre, 2010 at 13:28

    Christopher Lambert con falda de cuadros escoceses en Los Inmortales

  • joche 26 octubre, 2010 at 13:43

    el payaso triste, el que sale en el típico cuadro este de un payaso con un sombrerito pequeño de lado y cayéndole una lagrimita ¿lo conocéis?

  • Bac Hylon 26 octubre, 2010 at 13:55

    joche
    el payaso triste, el que sale en el típico cuadro este de un payaso con un sombrerito pequeño de lado y cayéndole una lagrimita ¿lo conocéis?

    Yo a quien conozco es a la niña rubia :D

  • El niño gilipollas 26 octubre, 2010 at 14:04

    Ni el payaso triste, ni la niña rubia, ni el perro bailarín.
    Los cuadros de este personaje se parecen mucho más a los de William Wallace que a los del payaso de Micolor que dice Belena.

    Casi como que este personaje podría sustituir a Punset cuando se ponga malito con gastroenteritis.

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 14:11

    William “Willie” MacDougal, el jardinero de los Simpson. Aunque no sé si podría sustituir a Punset…

  • Miquel 26 octubre, 2010 at 14:12

    Conan el Barbaro?

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 14:12

    R. Domene
    William “Willie” MacDougal, el jardinero de los Simpson. Aunque no sé si podría sustituir a Punset…

    Que gilipollas soy… ¡si ya está dicho! :-O

  • Crisis 26 octubre, 2010 at 14:18

    russell crowe en gladiator……y los cuadros…. los de la tabletica del peto de la armadura :D

    • Crisis 26 octubre, 2010 at 14:19

      moskis………. se me ha olvidao pensar en el detalle de punset……..

  • Belena 26 octubre, 2010 at 14:23

    Yo no veo cuadros por ningún lado!!! así es que voy a decir el Rey Arturo! y su mesa cuadrada…

  • Kurtz 26 octubre, 2010 at 14:25

    Iker Jiménez

  • El niño gilipollas 26 octubre, 2010 at 14:30

    Bueno, se me ha olvidado decir que en una pelea, ninguno de los que habéis dicho tiene posibiilidades de ganarle. Ni el inmortal Christopher Lambert, que comparte con este personaje algo más que la falda de cuadros.

  • joche 26 octubre, 2010 at 14:32

    Thor el dios vikingo

  • Vanesa 26 octubre, 2010 at 14:34

    También es vizco?

  • Jorge D. 26 octubre, 2010 at 14:37

    Bueno… se me ocurren unos cuantos, así que empezaré por los más obvios…
    Rob Roy

  • Crisis 26 octubre, 2010 at 14:37

    sean connery??? el zorro…….es el zorro

    • Crisis 26 octubre, 2010 at 14:40

      bueno y la peli de la liga de los hombres extraordinarios……. mmmm

  • Belena 26 octubre, 2010 at 14:38

    je,je,je… El Cid campeador!

  • Miquel 26 octubre, 2010 at 14:39

    Leonidas?

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 14:40

    Roddy Piper “El Gaitero” de Pressing Catch XD

  • Vanesa 26 octubre, 2010 at 14:44

    El conserje willie de los simpsons, era escoces, calvo y vizco seguro que tambien

    • Vanesa 26 octubre, 2010 at 14:45

      Bueno Willy también se llamaba igual que el Wallace, cuantos parecidos…

      • Crisis 26 octubre, 2010 at 14:47

        no te kiero kitar la ilusion… pero lo han dicho dos o tres veces :S
        no era mala de todas formas ;)

        • Vanesa 26 octubre, 2010 at 14:48

          Eso me pasa por no leer,me salté un Micho y así me va jeje.

          • Crisis 26 octubre, 2010 at 14:52

            ayy…….los michos…… :D jijij adorables :D

  • Un respeto a las canas 26 octubre, 2010 at 14:49

    fat bastard

    • R. Domene 26 octubre, 2010 at 14:53

      Muy buena…

  • Marina 26 octubre, 2010 at 14:59

    Creo que ya lo acaban de acertar… porque todo pinta a que es el gordo cabrón -_-

  • Jorge D. 26 octubre, 2010 at 15:00

    Pues yo tenía otras dos opciones preparadas…
    xD

  • Eloyos 26 octubre, 2010 at 15:00

    Beowulf

  • Marina 26 octubre, 2010 at 15:00

    Tú dilas por si acaso, a ver si al final te tocará a ti :P

    • Jorge D. 26 octubre, 2010 at 15:01

      No puedo. Ya he dicho una. Tengo que esperar a las pistas, si es que no se ha acertado ya…

      • Marina 26 octubre, 2010 at 15:04

        ups, cierto, no me fijé bien X_X

  • Petiso 26 octubre, 2010 at 15:09

    Mr. Hyde

  • Jorge D. 26 octubre, 2010 at 15:09

    Y como tarde mucho, se me adelantan >_<
    Tengo uno que tiene altas posibilidades…

  • Bac Hylon 26 octubre, 2010 at 15:41

    Nessie, el monstruo del Lago Ness, ya que parece que todas las pistas apuntan a lo escocés :D

    • Crisis 26 octubre, 2010 at 15:42

      jo…. yo tambien habia pensao en el bichito :D

  • Kurtz 26 octubre, 2010 at 15:53

    Sherlock Holmes

  • Kurtz 26 octubre, 2010 at 15:55

    Acabo de darme cuenta que ya salió :-(

  • La vieja Sirena 26 octubre, 2010 at 16:15

    Forest Whitaker, en El último rey de Escocia, haciendo de Idi Amin

  • La vieja Sirena 26 octubre, 2010 at 16:17

    (que también tiene un ojo pa allá…)

  • El niño gilipollas 26 octubre, 2010 at 16:33

    No es por la bizquera. Es una cuestión de tiempo.

  • Kurtz 26 octubre, 2010 at 16:35

    Desmond de lost

  • MariC 26 octubre, 2010 at 16:36

    Chuck Norris, no sé que tiene de cuadros, pero le gana a todo el mundo :P

  • Jorge D. 26 octubre, 2010 at 16:39

    Slaine

  • joche 26 octubre, 2010 at 16:40

    juan sin miedo

  • Belena 26 octubre, 2010 at 16:47

    La vin! Odín!!!

  • El niño gilipollas 26 octubre, 2010 at 16:54

    Nadie ha dicho que no pudiera ser una mujer. ¿No?

  • MariC 26 octubre, 2010 at 16:55

    La duquesa de Alba xD

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 16:57

    Doña Rogelia XD

  • Demian 26 octubre, 2010 at 16:57

    Xena, la princesa guerrera

  • Miquel 26 octubre, 2010 at 16:58

    Hulka?

  • Bac Hylon 26 octubre, 2010 at 17:04

    Y el fantasma de Canterville? :P

  • joche 26 octubre, 2010 at 17:12

    la libertaria

  • El niño gilipollas 26 octubre, 2010 at 17:15

    Yo creo que si digo que ordenéis las pistas y penséis que tiene poderes sobrehumanos… lo sacáis.

  • Miquel 26 octubre, 2010 at 17:16

    Eclipso? Yo es que por mucho que piense no se me ocurre nada…

  • Crisis 26 octubre, 2010 at 17:18

    eloise hawking la de perdidos

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 17:19

    La Superabuela!!!!

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 17:20

    Me refiero a la de la mítica serie de TV, claro: http://clubpoopmobile.webcindario.com/superabuela.html

    • Crisis 26 octubre, 2010 at 17:21

      ostias pos el broche……… es igual igual!! :D

      • Crisis 26 octubre, 2010 at 17:23

        y los cuadros……. sisisisi confirmado!! es la superabuela :D
        congratulationnnnnnssss (a mi no me ha tocao verla creo… o no me acuerdo pero tiene una pinta……..espectacular jajaja)

    • Jorge D. 26 octubre, 2010 at 17:22

      Creo que tenemos un ganador….
      ^_^

  • joche 26 octubre, 2010 at 17:20

    la mujer maravilla

  • Bac Hylon 26 octubre, 2010 at 17:22

    Qué buena, Rafa!! XDDDDDD

  • cris 26 octubre, 2010 at 17:30

    Y es verdad que se parece a Punset…

  • Jorge D. 26 octubre, 2010 at 17:39

    Enhorabuena, R.Domene^^

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 17:39

    Yo hasta que no hable el niño no me creo nada :-D

  • Gonzalo 26 octubre, 2010 at 17:52

    Venga, yo digo Red Sonja.

  • El niño gilipollas 26 octubre, 2010 at 18:00

    No, no sigáis diciendo, ya lo ha acertado R. Domene. Ha estado complicada la cosa, pero era la Superabuela. Esa viejuna con superpoderes que salvaba su pueblo de un villano cutrón.

    Enhorabuena, R. Domene.

    Ah, que me dicen que ya están a la venta las camisetas con mi cara. No os perdáis la foto de JAB, no tiene precio.

  • R. Domene 26 octubre, 2010 at 18:50

    Oeeee, oeeee oeeeee oeeeee :-D

    Mira que me gustaba esta serie… y la tenía completamente olvidada. Coñe, con tanta TDT y tanta leche a ver si alguien hace un canal vintage para recuperar series como ésta, El Cuentacuentos, Kidd Video, etc. que están totalmente olvidadas.

Trackbacks
Rss Feed Tweeter button Facebook button