homenaje183_

Culpable

De asesinato.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.

Solución: Dorothy (El Mago de Oz)
Ganador: Bac Hylon

59 pensamientos sobre “Culpable”

  1. Jaume, la Fletcher no era la culpable nunca, hombre.

    La cosa es que tiene apariencia de inocente. Y muy inocente. Inocente de más, diría yo.

  2. Encima, va y se queda con las pertenencias más valiosas de su víctima. Y sigue pareciendo que no ha roto un plato en su vida.
    Será posible.

  3. Vaya, ahora en casa me doy cuenta de que me he dejado el disfraz en el cole. Ya lo habéis acertado, pero hasta mañana no os voy a decir quién es.
    Qué malo soy.

  4. Jo, hoy llego tarde a los dos. Y encima hasta mañana no sabremos la solución. De los que se han dicho la que más me cuadra es Dorothy, eso parece un lacito de sus coletas, y mangó los zapatos escarlata a la bruja del Este tras cargársela.

  5. Pues el punto es para Bac Hylon. Espero que el resto no seáis tan derrotistas como Belena. Todos tenéis posibilidades de alcanzar a Cris.

    Enhorabuena, Bac.

    1. Jooooo… que yo no soy una derrotista!!!!! sólo quería animar a Bac Hylon a terminar con el monopodio de Cris, eres la opción más realista!! pero que sepas que yo estoy ahí detrás acechando!!!! ja,je,ji,jo,ju…

    1. No, hasta el día 5 de noviembre no te correspondía un nuevo envío. Eso dice JAB que es quien lleva las cuentas. Ve a su trabajo y le pegas una patada en la boca de tu parte y dos de la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>