Culpable

De asesinato.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.

Solución: Dorothy (El Mago de Oz)
Ganador: Bac Hylon

Comentarios
  • Miquel 3 noviembre, 2010 at 13:38

    El mono del armario del cuarto de Chris (de Padre de Familia)

  • Bac Hylon 3 noviembre, 2010 at 13:41

    Pilaf? :P

  • blip 3 noviembre, 2010 at 13:41

    Dexter!

  • Jaume Estruch 3 noviembre, 2010 at 13:42

    La señora Fletcher.

  • Belena 3 noviembre, 2010 at 13:45

    por dios!! qué es eso??!!!
    pues voy a decir el muñecajo de futurama, el Nibbler ese! que tampoco es un perro!!!

  • Ana 3 noviembre, 2010 at 13:45

    Naughty bear, el oso asesino

  • Jorge D. 3 noviembre, 2010 at 13:47

    ¡¡¡Fújur!!!

  • Jorge D. 3 noviembre, 2010 at 13:47

    >__<

  • Vanesa 3 noviembre, 2010 at 13:49

    Yo digo que es la campanilla mala, la morena que se cargó a Peter Pan y se lió con el capitán garfio, o era la campanario

    • Crisis 3 noviembre, 2010 at 13:50

      jajajajaj ostia como se te ha ido la pinza… :O

  • R. Domene 3 noviembre, 2010 at 13:51

    Carmen Sandiego :(

  • Crisis 3 noviembre, 2010 at 13:52

    el Mayordomo……

    • Crisis 3 noviembre, 2010 at 14:00

      para especificar un poco…..Wadsworth, el del Cluedo :D

  • El niño gilipollas 3 noviembre, 2010 at 14:04

    Jaume, la Fletcher no era la culpable nunca, hombre.

    La cosa es que tiene apariencia de inocente. Y muy inocente. Inocente de más, diría yo.

  • Olga 3 noviembre, 2010 at 14:05

    Candy Candy

    • Vanesa 3 noviembre, 2010 at 14:11

      ¿A quien mató Candy Candy? Mi infancia tirada a la basura de un plumazo!

  • Jorge D. 3 noviembre, 2010 at 14:09

    Hit Girl

  • Crisis 3 noviembre, 2010 at 14:13

    es un poco subjetivo esto pero…..Tim Robbins en cadena perpetua…??

  • Miquel 3 noviembre, 2010 at 14:18

    Ramón Sampedro? Creo que al final lo culparón, no?

  • El niño gilipollas 3 noviembre, 2010 at 14:24

    Encima, va y se queda con las pertenencias más valiosas de su víctima. Y sigue pareciendo que no ha roto un plato en su vida.
    Será posible.

  • Miripi 3 noviembre, 2010 at 14:37

    Barbie… Se queda con el coche de Ken, la casa de Ken, el perro de Ken… xD

    • Crisis 3 noviembre, 2010 at 14:39

      JAJJAJAJAJAJJJAJJAAJA BUA k grandeeeee

  • Marina 3 noviembre, 2010 at 14:41

    Lillith Sullivan, de caso 39

  • Miquel 3 noviembre, 2010 at 14:44

    En esta línea… La huérfana! (la de la peli de Jaume Collet-Serra, claro)

    • Miripi 3 noviembre, 2010 at 14:54

      A mi también se me había ocurrido.. esa niña es horrible! xD

  • Belena 3 noviembre, 2010 at 14:45

    ja,ja,ja… tiene gracia y no tengo ni idea qué decir! así es que… Puka?

  • Marina 3 noviembre, 2010 at 14:45

    como sea puka… xD

  • Bac Hylon 3 noviembre, 2010 at 14:54

    Dorothy la del Mago de Oz :D

  • Bac Hylon 3 noviembre, 2010 at 14:55

    El caso es que me fijo y parece que todos optamos porque sea femenina… Y creo que no se ha concretado, ¿o sí?

    • Jorge D. 3 noviembre, 2010 at 14:56

      La inocencia suele estar representada (erróneamente) por el sexo femenino xDDD

  • Crisis 3 noviembre, 2010 at 14:56

    bua…….. voy a decir el ratoncito perez :S

  • CHoTeRo 3 noviembre, 2010 at 14:58

    Ryoga en forma de cerdito, de Ranma 1/2

  • R. Domene 3 noviembre, 2010 at 15:02

    P’Gell, de The Spirit

  • elPiter 3 noviembre, 2010 at 15:16

    Arale

    • Crisis 3 noviembre, 2010 at 15:21

      arale mata cacas pork las pincha con el palo……..ES VERDAD!!!:D JAJAJAJ

      • elPiter 3 noviembre, 2010 at 15:24

        Es que no se me ocurría na, y pa perder el turno, más vale soltar algo :P

        • Crisis 3 noviembre, 2010 at 15:26

          jajajaj di k si!! y las risas k me he echao con la matacacas jijijji

  • Eloyos 3 noviembre, 2010 at 15:17

    Simon Templar

  • Crisis 3 noviembre, 2010 at 16:04

    joer.. yo ya me tengo k ir…. k alargar el curro……. no es sano ni por el niñogil :P suerte chavalesssssss ;) a por ellos elPiter ;)

    • elPiter 3 noviembre, 2010 at 16:06

      Gracias!! Pero con este lo tengo crudo, todos los que he acertado me han venido de Inspiración inmediata, este es un poco a boleo :P

  • Demian 3 noviembre, 2010 at 16:41

    Picara (Rogue), de los X-men (Patrulla X)

  • El niño gilipollas 3 noviembre, 2010 at 16:55

    Vaya, ahora en casa me doy cuenta de que me he dejado el disfraz en el cole. Ya lo habéis acertado, pero hasta mañana no os voy a decir quién es.
    Qué malo soy.

  • Bac Hylon 3 noviembre, 2010 at 16:57

    ¡¡PERO!! ¡¡PERO!! ¡¡PERO ESTO QUÉ ES!! ¡¡NiÑOOOOO!! ¡VUELVE AQUÍ AHORA MISMO! X-DDD
    Pues no que nos va a dejar intrigados lo que queda del día… Habráse visto… :D

    • Belena 4 noviembre, 2010 at 8:56

      Enhorabuena!!! ha sido una buena propuesta! ánimo, sólo tú podrás alcanzar a Cris!!

  • R. Domene 3 noviembre, 2010 at 16:58

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • elPiter 3 noviembre, 2010 at 16:59

    A las Cinco te espero en el Parque >:-P

  • cris 3 noviembre, 2010 at 17:04

    Jo, hoy llego tarde a los dos. Y encima hasta mañana no sabremos la solución. De los que se han dicho la que más me cuadra es Dorothy, eso parece un lacito de sus coletas, y mangó los zapatos escarlata a la bruja del Este tras cargársela.

    • Jorge D. 3 noviembre, 2010 at 17:08

      También es la que me parece mejor respuesta^^

      • R. Domene 3 noviembre, 2010 at 17:09

        Yo también lo creo.

        Bueno, pues ala. Mañana más.

  • El niño gilipollas 4 noviembre, 2010 at 9:02

    Pues el punto es para Bac Hylon. Espero que el resto no seáis tan derrotistas como Belena. Todos tenéis posibilidades de alcanzar a Cris.

    Enhorabuena, Bac.

  • Bac Hylon 4 noviembre, 2010 at 10:05

    ¡Qué chulo el dibujo, jajajaja! ¡Muchas gracias!
    ¡Ánimo, Belena! Que lo importante es pasarlo bien y disfrutar de los dibujos del Niño :D

    • Belena 4 noviembre, 2010 at 10:48

      Jooooo… que yo no soy una derrotista!!!!! sólo quería animar a Bac Hylon a terminar con el monopodio de Cris, eres la opción más realista!! pero que sepas que yo estoy ahí detrás acechando!!!! ja,je,ji,jo,ju…

      • Bac Hylon 4 noviembre, 2010 at 13:32

        Sí, hombre, como si fuera tan sencillo… Para que luego me odiéis a mí, que ya conocéis mi cara y todo… X-DDDD

  • Jorge D. 4 noviembre, 2010 at 17:37

    Enhorabuena, Bac^^

  • Bac Hylon 10 noviembre, 2010 at 11:02

    Hum! Estaba revisando los Gilihomenajes y éste aparece como pendiente de Gilitrueque… Pero al ser el primero de noviembre que acierto… ¿No me toca directamente? o_o

    • El niño gilipollas 10 noviembre, 2010 at 11:15

      No, hasta el día 5 de noviembre no te correspondía un nuevo envío. Eso dice JAB que es quien lleva las cuentas. Ve a su trabajo y le pegas una patada en la boca de tu parte y dos de la mía.

      • Bac Hylon 10 noviembre, 2010 at 14:48

        Vamos que si voy… Me va a oir!!! Yo pensaba que era por meses lo del gilitrueque :P

      • Bac Hylon 10 noviembre, 2010 at 14:52

        Revisando las reglas veo lo de “pasado un mes”. Yo siempre pensaba que se refería a que podía volver a ganar un dibujo llegado el día 1 del mes siguiente.
        Jo… :(

Rss Feed Tweeter button Facebook button