homenaje186_

Como el ajo

Y la cebolla.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.

Solución: El Príncipe de Bel Air
Ganadora: laviejasirena

55 pensamientos sobre “Como el ajo”

    1. No creo que los tiros vayan por ahí, porque Dragon Ball (por ejemplo) fue emitido en tantas cadenas y a tantas horas distintas que compartió franja horaria con decenas de programas distintos…

          1. Si, ya, pero patearse la list cada vez que votooooo…. Joder, teneis mucho tempo…. Hay que ser espontaneo! :-)

  1. Pero alguien sabe de qué ajo y qué cebolla estamos hablando?!! Y a qué hora los pasaban? Empiezo a creer que estáis todos grillaos!!
    Por decir algo voy al clásico: Gazpacho el de los fruitis

  2. Tas dormío otra vez? Venga que estoy ansiosa de subir mi pequeño ranking!! … que está más congelao que Ice Age III… aunque creo recordar que las ganas no me hacen acertar!!

  3. Por si acaso he programado una aplicación en el ordenador que hace sonar una alarma cuando el niño gilipollas escribe un comentario. Así, dejando el ordenador con el volumen al máximo, me despertará si actualiza esta madrugada…

    Que no, es coña. Buenas noches.

  4. Como os ponéis.
    Perdonad pero últimamente tengo problemas en casa. Mi madre se ha enganchado a internet. Concretamente a la web de gran hermano.

    Os preguntáis por la cebolla y el ajo. Suelen formar parte más de la comida que de la cena. De ahí que compartieran horario con el cansino del Príncipe de Bel Air.
    Enhorabuena, viejasirena. Todo tuyo.

    Mañana, más.

  5. Oleeeeeeeeeeeeeeee, esto sí que no me lo esperaba!!!! Ya llevo dos!!! De algo me han tenido que servir las doscientasmilveces que he visto esa serie…jajajajajajajajajjajaajjajaaj!
    Les haré una fotico juntos a la Heidi y al Will Smith! jajajajajajajaj!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>