Homenaje a truá

Coincidiendo con el EBE09 voy a relanzar el blog con una nueva iniciativa. Siguiendo la dinámica de las entradas iniciales del mismo, nace Homenaje a truá.

¿En qué consiste el invento?
Desde el blog, El Niño Gilipollas tratará de hacer pequeños homenajes a personas y personajes de la cultura y la incultura nacional e internacional. En cada uno de los posts, la primera persona que acierte sobre quién habla El Niño Gilipollas ganará el dibujo original publicado.

Publicaré un enigma y una porción de un dibujo en el que El Niño Gilipollas explicará a su manera sobre quién versa el homenaje. Cuando el enigma esté resuelto aparecerá el dibujo completo y la respuesta al acertijo.
Si uno de los post se resiste a ser resuelto, el niño aportará pistas en los comentarios para facilitar su resolución.

Cuando se resuelva el juego, colgaré un nuevo reto en un día como máximo.

Sólo se aceptará como válido el primer comentario de cada usuario. No dejéis más de un comentario antes de las pistas porque no valdrán para el concurso y serán borrados. Sólo después de cada pista podréis volver a comentar.

¿Más de un comentario por usuario entre pistas?
Entre pista y pista sólo se debe dejar un comentario con una respuesta por usuario. Puedes hacer cualquier tipo de chistes o comentarios pero no intentar dar una nueva respuesta.
No se admiten correcciones en las apuestas, las prisas son malas consejeras, es mejor pensar un poco antes de escribir. Si te equivocas, cruza los dedos para que nadie acierte y espera a la siguiente pista.

Si un usuario realiza dos o más comentarios con posibles respuestas será avisado sólo en una ocasión de que está incumpliendo las bases. Si después de habérsele puesto en conocimiento de este punto reincide buscaremos a su gato, hamster o canguro y le afeitaremos el bigote. Confío en vuestra buena voluntad por el bien de vuestras mascotas.

En el caso de que cualquier dibujo que reciba dos o más comentarios de un usuario entre pistas dando posibles respuestas y entre ellas esté la acertada el sorteo quedará desierto. Sea o no la primera vez que incurre en este error.

Un ejemplo de lo que no debería suceder: El homenaje a truá de Tetsuo.

Un dibujo al mes
Los ganadores no podrán volver a llevarse un dibujo hasta pasado un mes, pero podrán seguir participando con sus comentarios y subiendo en el ranking de campeones. Deberán dejar un correo electrónico válido para que me pueda poner en contacto con ellos y acordar la dirección de envío del dibujo y el nombre para la dedicatoria. Los gastos postales correrán por cuenta de El Niño Gilipollas.

ANEXO 1. ¿Y qué pasa con los dibujos que no se envían?
Dado que tiene que pasar un mes para que un ganador pueda recibir por correo un nuevo dibujo, habrá originales que permanecerán en el archivo de disfraces. Este archivo se abrirá para futuras acciones del blog, a las que estoy dando forma y para realizar una exposición al alcanzar un número de originales.

No habrá repesca de personajes, pero tendréis la oportunidad de rescatar uno de los archivados al mes. Las condiciones os las iré comunicando más adelante.

ANEXO 2. Premios por tramos
Según vayan escalando los usuarios en el ranking de campeones optarán a premios especiales que iré situando por objetivos. El primero en conseguir una cantidad específica de puntos recibirá en su casa un regalo especial.

Tramos concluidos:

El siguiente tramo está en los 25 puntos y el regalo es sorpresa.

Comienza esta nueva aventura gilipollas. Al tanto y buen ojo.

¿Qué personajes han salido ya? Consulta la lista de homenajes.

Puedes seguir el juego con los avisos en facebook, twitter o suscribiéndote al feed del blog.

Comentarios
Trackbacks
Rss Feed Tweeter button Facebook button