homenaje17_

Antiguo…

homenaje17y moderno a la vez.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.

Resultado Homenaje #17

Solución: Pedro Picapiedra
Ganador: Draxus

54 pensamientos sobre “Antiguo…”

  1. Snoopy tiene de moderno lo que la peineta de mi abuela!! aunque es verdad que recuerda a la orejona del perro… Pero el niño siempre lo hace pa despistar… como cuando puso lechugas en lugar de espinacas! Es Oliver o Benji, los magos del balón!!

  2. Después del post anterior solo veo a Snoopy pero voy a decir algo para ver si no es y conseguimos mas pisticas, yo digo que lo que se ve es una aleta mu grande así que será fliper a lo mejor o lo mismo flipor yor!

  3. Belena, un comentario por pista. Plis.
    Bueno, veo que andais bastante perdidos. Como siempre mis pistas son demasiado rebuscaicas.
    Vamos por orden. No es un perro y en su entorno no existen los perros. Por lo que a Snoopy, los daltamas y Niebla los descartamos ya.
    Tampoco es fliper ni nada que ver con el agua.
    Y como todos habéis tirado por los dibujos os regalo la pista de que es un personaje de dibujos.
    Es modernamente antiguo o antiguamente moderno. Depende del ojo con el que se mire. (Esta es una pedazo de despista de esas que os gustan tanto y que no aportan nada de nada, pero naíca de na).

  4. Debe ser un animalico porque no nos dices que no lo sea así que yo voto por la abeja Maya que es mu moderna porque la echan en algún canal de esos de pagos para rellenar

  5. jo!
    das pistas falsas, enseñas un cachico mu chico del dibujo , nos regañas y encima nos llamas despistaos!! …qué tío! bueno, me quejo porque no gano! ¿es Nemo?

  6. Vamos a ver con los ojos. Vane, que no diga que no es un animalico no quiere decir que lo sea. Porque no es un animal. Así que nada de Maya, de Nemo, de Doraemon (que es un gato cósmico), de la Pantera Rosa, de Picachu ni de Goofy que nadie sabe si es un perro o una especie de zangurrino.
    Buzz lightyear… demasiado moderno. Buscamos algo más… antiguo.

  7. Señoras y señores. No es el Capitán Cavernícola, ni Vicky el Vikingo, ni un un miembro de la familia de los Supersónicos, tampoco tenshinhan ni pikolo. Ni mucho menos un pitufo moderno, jua jua.

    Es Pedro Picapiedra. ¿Es que no os acordáis de lo modernos que eran, con sus troncomóviles, piedrocassettes y demás cacharrería de la edad de piedra?
    Enhorabuena, Draxus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>