homenaje36_

Libre

No existen fronteras.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.


Solución: Pepe Pótamo
Ganador: Joche

136 pensamientos sobre “Libre”

  1. A ve a ve, parece que viajero es, no sé si lo que se ve es un zurrón o un bolsillete pero voy a decir….Livingstone (aunque me gusta más el tio de los Fraggles)

  2. Vaya, entre tanto explorador se nos han colado un pingüino y Espartaco. Que vete tú a saber dónde tendrán el bolsillico.

    Pues como también anda por aquí Marty McFly, os diré que para este personaje tampoco existen las barreras del tiempo.

  3. Os traigo locos hoy. La verdad es que hay muchos exploradores y aventureros. Hasta los fotógrafos tienen bolsillicos de estos. Ojo, no es un fotógrafo, no quiero confundiros.

    Tiene una habilidad especial. Y no es un superpoder, nada que ver con Mavel ni DC.

  4. mira, como atemporal, sara montiel. el zurrón lo puede llevar perfectamente en el pliego de detrás de la oreja. y su habilidad especial… mantenerse en pie después de muerta? ARG!

  5. Y con más cosicas mili que a la Heidi la traía loquita jajaja. Bueno centrandonos en lo que estamos yo digo que eso es un gorro y es Fidel Castro pero de las pistas no me cuadra ni una…

  6. Algunos estáis más perdidos que John Locke en Lepe. Vamos a ver si con otra pistica nos ponemos en camino.

    Siempre va bien acompañado, como Marco.

    En la próxima pista (si no lo acertáis, claro) pondré en orden las pistas que tenemos para facilitaros la cosa.

  7. estoy seguro, es Pepe Potamo, con su globo para viajar en el tiempo y siempre bien acompañado de Soso XDDDDDDD dime que si dime que siiiiiiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>