homenaje43_

Inventor…

… del futuro.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.


Solución: Steven Spielberg
Ganador: Dant3

88 pensamientos sobre “Inventor…”

  1. Doc de regreso al futuro, aprovechado que hace unos días se supone que estaba programada la llegada de Michael J. Fox al futuroooooooooooo………………

  2. Cuando digo que es menos personaje quiero decir que es más persona que personaje. Así que de los últimos que me habéis pasado solo me valdrían Einstein y Edison… pero tampoco van por ahí los tiros.

    Es el inventor del futuro, de nuestro futuro.

  3. Vamos a centrarnos en qué se ve, yo diría que eso es un chupacabras,no? Aunque lo del spoiler de antes del dibujo de Sara me hace pensar que tiene que ser algo más tierno. Debe ser una persona si no es personaje así que yo digo que es…no tengo ni puta idea así que diré Phineas (que no me encaja con ninguna pista pero que me gusta el nombre)

  4. No es la bruja Lola ni Raphel, pero tiene algo de magia.
    Tampoco es Zapatero, pero tiene un ramalazo poliltico importante.
    Leonardo, Jobs, Gates.. el trabaja con otra materia.
    No se llama Julio, pero puede ser visto como Verne.

    Ahí va eso. Está calentito calentito.

  5. Nada, ninguno. ¿El pulpo Paul? Jus jus.

    George Lucas… si nos ponemos tiquismiquis reinventó un pasado que ocurrió hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.

    Ya se escuchan silbar las balas. Dice JAB que esta persona trabaja con la materia de que están hechos los sueños, según hubiera afirmado shakespeare si hubiera nacido cuatro siglos después.

  6. Coñe, os habéis lanzado de cabeza. En menos de diez minutos, ocho comentarios.
    Miquel, ya me disfracé de Krueger.
    Pero iba más por la línea de Cameron, Disney y Kubrick. Ya tenemos ganador, amiguitos.

    Él inventó el futuro de los niños de los ochenta. Todos soñabamos con aerodeslizadores, con que los coches volarían y que las zapatillas que se atarían solas. Llegó el 2000 y ni hubo efecto ni llegó el futuro. Es Steven Spielberg.

    Felicidades, Dant3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>