homenaje47_

¿Es un personaje?

Me consta que la mayoría de vosotros le conocéis. Y muy bien. Vamos, uña y carne.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.


Solución: Firefox
Ganador: Joche

31 pensamientos sobre “¿Es un personaje?”

  1. Ja,ja,ja… qué buenos sois tós me cachis en la mar!!!
    pos yo voy a apostar una vez más porrrrrrrrrr….. el conde drácula o conde draco de Barrio Sésamo, porque todos sabemos contar hasta diez -y al revés- gracias a él.

  2. De todas las que habéis dicho me voy a apuntar la de Joche para el futuro. Pero tanto como que la mayoría sois uña y carne de JAB… ummm. No sé, no sé.

    Uno se ha acercado bastante. Digamos que peligrosamente. El resto ni de coña.

    Atención, pistaca de esas que tocan las pelotas:
    Es un animal sin serlo.

  3. Pues no es un personaje. Ni tampoco es un zorro. Porque técnicamente según el tío que diseñó el logo es un panda rojo… para mí un panda rojo es una tartana de coche colorao, pero en fín, estos americanos están locos. Era firefox.

    De todas formas, aunque impreciso, Joche es nuestro ganador. Hip hip… ¡Hipo!

    Joche se anota 3 aciertos, convirtiéndose en el número 2 del ranking de campeones. Y haciendo bajar al tercer puesto a todos los usuarios con 2 aciertos… se siente.

  4. Y mira que somos carne y uña de verdad, ni pajarico ni ná xDDD Está claro que la inspiración no me termina de venir. Felicidades a Joche, ahí pisándole los talones al number one.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>