homenaje631

Tranquilo

Que te va a dar algo.

Este post se rige por las normas de Homenaje a truá. Sigue las instrucciones y llévate un dibujo original dedicado por la cara.


Solución: Tetsuo Shima (Akira)
Ganador: fernando

91 pensamientos sobre “Tranquilo”

  1. Yo digo que es Einstein que tenía un pelo molón y seguro que le iba a dar algo de tanto pensar en formulicas y cosas de esas que le gustaban a él

  2. Jo… vamos pisoteándonos los pies por ahí!
    Uuummm…. pues podría ser el “actor secundario” de los simpsons… que se las veía con Krusty el payaso… ¿se llamaba Bob?

  3. Llegados a esta altura. Creo que es mejor que ordene las pistas:

    Un tío, que es un atacado de la vida al que se le va la olla y llega a creerse el mismo Dios.
    Sufre una transformación. Se le cambia el pelo de color y se le pone encrespado.
    Hulk se queda chico a su lado. Y se las ha visto con gente del circo.

    De Goku, además del pelo, las transformaciones y la mala hostia, comparte cierta relación con unas cápsulas.

  4. Bueno, amigos. Como siempre hago en estos casos, voy a someter a votación popular el resultado de este post.
    Fernando había escrito “Tetsuo” justo después de poner el nombre de otro personaje sin esperar a una nueva pista. Según las reglas de Homenaje a Truá esto no es válido. Cuando sucede provoca situaciones que me resultan incómodas. Es por eso que os voy a pedir que votéis con un comentario si debe o no llevárselo Fernando, o si por el contrario gana elPiter que fue el siguiente en escribir la respuesta acertada.

    En vuestras manos lo dejo.

  5. Pues esta vez creo que a Fernando le debería contar la primera respuesta que era Kaneda… pero yo que se, a mi esto de hacer de juez no se me da bien y menos aún conociendo a los implicados ;)

  6. Es que las otras veces la opinión popular, si no me equivoco, era para decidir si se lo llevaba alguien a pesar de haber contestado dos veces sin esperar pista o algo así… pero no había otros acertantes por así decirlo. Así que es un poco más complicaillo de resolver. Ale, a ver qué piensan los demás, pero que faena porque con lo que cuesta acertar !

  7. pues yo haría como Salomon, que cada uno reciba … la muerte y el dibujo para mi XDDDD nah en serio sinceramente creo que las reglas son las reglas y que ninguno de los dos merece ganar, uno dar dos comentarios en una sola pista y el otro por intentar aprovechar ese error, por que vamos una vez que alguien ha dicho un nombre repetirlo no tiene sentido a menos que sospeches que te puede beneficiar de ese primer error ;)

  8. Yo obviamente no voto y acato cualquier decisión.
    Asimismo, creo que sería conveniente introducir este affair en las normas para futuras ocasiones y así te quitas de historias.
    Por esto, y seguro que Fernando está de acuerdo, nos envías uno igual pa cada uno y listos :) (Contra rembolso)
    O hacemos un careo xD

    Un Saludo.

  9. Joche, estoy de acuerdo contigo, a excepción de lo de aprovechar el error. Resulta que me ha ayudado un colega del curro y cuando le he dicho la última pista me ha dicho Tetsuo. Yo le he dicho que no lo podía poner porque ya estaba y me ha dicho: pues es ese fijo. Entonces al postearlo y refrescar he visto que le habían borrado los comentarios de Fernando y… pos se ha liao :)

  10. Yo creo que fernando puso Kaneda pensando en Tetsuo, vamos, que fue un lapsus y trataba de corregir, no de dar una segunda respuesta. ¿Es así, fernando?

  11. Si, fue asi, de hecho lo puse en el comentario, que me comieron las prisas, mi hermano aun me está dando collejas con los tomos de akira por semejante error.

  12. Bueno, releyendo los comentarios anteriores a la votación y valorando la buena voluntad tanto de elPiter como de Arkangel XD, voy a dar por buena, y por última vez una respuesta en estas condiciones.
    Es incómodo pero si hay unas reglas se deben cumplir y hacer cumplir. Por lo que a partir de este incidente las bases sufren la siguiente modificación:

    Entre pista y pista sólo se debe dejar un comentario con una respuesta por usuario. Puedes hacer cualquier tipo de chistes o comentarios pero no intentar dar una nueva respuesta.
    No se admiten correcciones en las apuestas, las prisas son malas consejeras, es mejor pensar un poco antes de escribir. Si te equivocas, cruza los dedos para que nadie acierte y espera a la siguiente pista.

    Si un usuario realiza dos o más comentarios con posibles respuestas será avisado sólo en una ocasión de que está incumpliendo las bases. Si después de habérsele puesto en conocimiento de este punto reincide buscaremos a su gato, hamster o canguro y le afeitaremos el bigote. Confío en vuestra buena voluntad por el bien de vuestras mascotas.

    En el caso de que cualquier dibujo que reciba dos o más comentarios de un usuario entre pistas dando posibles respuestas y entre ellas esté la acertada el sorteo quedará desierto. Sea o no la primera vez que incurre en este error.

    En fin. Enhorabuena y bienvenido, Fernando.
    Ahora dentro de un ratejo os pongo otro dibujín.

  13. No te preocupes, fernando. No ha sido problema tuyo, es algo que llevamos arrastrando por falta de concreción en las bases. Vienen bien estos episodios para perfilar y terminar de dar forma al invento.
    De nada!

  14. Vegas Attorney Group is a Fourth Amendment,
    this will give a good track records, or even death.
    So, if you should seek a reduction or a jail stint can give you that you will see what strategy
    the attorney can help in making your final selection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>